Inmobiliario

Nuestros socios y asociados cuentan con una extensa experiencia en toda clase y fases de transacciones mexicanas en materia inmobiliaria, desde la inspección y auditoría inicial hasta el final, y han actuado como asesores tanto de prestamistas como prestatarios; vendedores y compradores locales e internacionales, en transacciones que abarcan desde desarrollos residenciales hasta industriales y comerciales de importancia nacional. Nuestros servicios también atienden a la adquisición y disposición, incluyendo la preparación y la revisión de toda documentación, la auditoría en sitio y documental, proce-dimientos registrales y notariales entre otros. Nuestro exhaustivo proceso de auditoría cubre cada aspecto relacionado con la títulación del inmueble, sus permisos, declaraciones, uso de la tierra, ambiental, construcción, financiamiento, seguros e inversión, entre otros. Nuestra práctica cubre también todos los aspectos de la inversión de bienes raíces nacionales y extranjeros y proporciona la planificación estratégica para los adquirentes extranjeros. Todos nuestros servicios incluyen la inspección y auditoría documental y en sitio de los inmuebles conforme a los estándares internacionales más altos, tales como el ALTA survey.

Como con todos nuestros servicios, nuestro equipo de Derecho Inmobiliario asegura que el servicio legal sea coordinado y hecho a la medida de las necesidades de nuestros clientes en desarrollos residenciales, comerciales, turísticos, de uso mixto e industriales e incluye representación en los aspectos legales de transacciones financieras complejas.

En este orden de ideas, nuestros abogados representan a ambos prestatarios y prestamistas comerciales para la estructuración de transacciones financieras complejas. Finalmente, nuestra Firma se distingue al indicar a nuestros clientes cada paso de la auditoría y de la búsqueda inicial del título en su cadena de transmisión.